Paula Martínez del Cañizo

Este es el blog en el que pondré lo que me manden en el taller.

Harry Potter

Hola, me hace mucha ilusión escribir esta entrada maravillosa, pues voy a contar una cosa maravillosa: Me terminado un libro maravilloso: "Harry Potter y la orden del fénix", para mi "Harry Potter and the order of the phoenix" ¿¡NO ES MARAVILLOSO!?
Si algunos no tenéis no idea de estos libros os diría que es el quinto de la saga...
Es el primer libro que me leo antes de ver la película y me ha encantado.

Hace tiempo puse aquí un vídeo de Potter Pupet Pals pero no se que ha pasado que ya no está... aquí está otra vez junto con UNO más.


El primero no hace falta entenderlo, solo conocer los personajes de Harry Potter y el segundo trata sobre la "adolescencia" mágica de Harry.
Los conjuros o hechizos que salen son inventados.
Espero que os gusten.

Otra cosa: Ya que he leído el libro he visto la película (en inglés) con mi tío.
Este es el tráiler, decid en un comentario al menos tres frases que entendáis ¿vale?:
Es muy chula aunque, como siempre, han quitado diría yo el 45% del libro.
Pero aún así la recomiendo (si habéis leído o visto las demás).
¡¡¡¡¡¡Y en inglés con subtítulos!!!!!, es mejor, sino que os diga Elena B.
Hasta pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario