Paula Martínez del Cañizo

Este es el blog en el que pondré lo que me manden en el taller.

Múlltiples temas

Aprovechando que puedo hablar de muchas cosas os hablo de:

Otra cosa, mi cámara: Es de modelo Olympus Stylus Tough. Me la regalaron por mi cumple después de que se me rompiera la antigua, que era una Ricoh. Me gusta mucho pero echo de menos la otra, es muy útil de todas formas. Es así:
¿TENÉIS CÁMARA VOSOTROS?¿COMO ES?


b>Hola, aquí estoy yo otra vez. Os voy a hablar de mi máquina de hacer pins(o como dice Rafa, "pines"):
Por los reyes me trajeron una máquina para hacer pins. Está formada por: una bolsa con trocitos circulares de metal, pins vacíos círculos de plástico transparente, 5 aros de hierro de colores y una prensa.
Se utiliza así: Coges uno de los círculos de metal y lo metes en el aro azul, luego el dibujo que quieres y un plástico transparente. Pones el amarillo encima y le das la vuelta a todo. Metes el aro plateado y verde y aprietas, los sacas. Luego metes el pin y el verde y por delante metes el rojo y aprietas con la prensa, sacas todo y ya tienes el pin.


Si no lo habéis entendido y os interesa aquí os lo explica mejor:

Más cosas: Os voy a enseñar un vídeo de una boda en Inglaterra de vedad, se ha echo famosa en todo el lugar. Seguro que os gusta.


Hablando de bodas. ¿Sabéis que RAFA SE CASA POR FIN?
Si, el 25 de Septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario